viernes, 23 de octubre de 2015

ORACIÓN AL GRAN PODER DE DIOS PARA CURAR A UNA PERSONA




Oh, Santísimo Gran Poder de Dios,
sin principio ni fin, Omnipotente,
de cuyo océano de vida soy una gota;
déjame sentir la presencia de tu poder;
déjame conocer más plenamente
lo que tú eres y lo que yo soy en ti.
 
Haz que la conciencia de tu realidad
y mi realidad espiritual
penetre todo mi ser
y ocupe todos los planos de mi mente.

Gran Poder de Dios:
haz que el poder del espíritu manifestado
por medio de mi mente,
penetre en el cuerpo
 
de____________
 
a quien deseo curar infundiéndole
salud, vigor y vitalidad
para que sea un más digno templo
del Espíritu Santo,
un más expedito canal de la vida única.
 
Haz que este cuerpo se levante
sobre las groseras vibraciones de la naturaleza
y alcance las sutiles vibraciones
 de la mente espiritual
por la que te podamos conocer.
 
Dale a este cuerpo,
por medio de la mente que lo anima,
la paz, la fortaleza y la vida
que le pertenece por virtud de tu ser.
 
Haz que el flujo de energía
se derrame sobre___________
 
 cuya salud está perturbada,
y le reviva y normalice.
 
Esto te pido oh Señor,
Gran Poder de Dios, 
Dios Espíritu Omnipotente,
porque hijo tuyo soy,
y en razón a tu promesa
y también del conocimiento interno
 que me diste.
 
Amén.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Gran poder de Dios cura a mi hermana de su enfermedad por la que está sufriendo tanto,curala para siempre

    ResponderEliminar
  2. Gran poder de Dios cura a mi padre ami Madre y a mi toda la gloria sea para ti padre misericordioso

    ResponderEliminar
  3. Señor cura a mi hermana, de su enfermedad

    ResponderEliminar
  4. Gran poder de Dios 🙏 cura a mis hermanas y a mí del virus que está en nosotros. Amén

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...