miércoles, 18 de marzo de 2015

A LOS 14 SANTOS AUXILIADORES ORACIÓN CONTRA ENEMIGOS, MALAS LENGUAS Y PARA ENCONTRAR TRABAJO


Los 14 Santos Auxiliadores son:

* San Acacio: contra el miedo a la muerte y las dudas
 
* Santa Bárbara: patrona de los moribundos
 
* San Blas: contra el dolor de garganta
 
* Santa Catalina: contra los problemas de la lengua

y en especial contra los problemas graves del habla
 

* San Cristóbal: para no morir sin estar preparado
 
* San Ciríaco: para invocar en la hora de la muerte
 
* San Dionisio: contra los dolores de cabeza
 
* San Egidio (Gil): para realizar una buena confesión
 
* San Erasmo: contra los cólicos
 
* San Eustaquio: para pedir en cualquier situación
difícil de la vida
 
* San Jorge: contra las enfermedades
de los animales domésticos
 
* Santa Margarita: patrona de las mujeres embarazadas
 
* San Pantaleón: patrono de los médicos
 
* San Vito: contra la epilepsia
 
 
ORACIÓN

Humildes y misericordiosos Santos Auxiliares:
Consejeros y ministros de este mundo
bajo la suprema autoridad
del Padre Eterno, Dios Hijo
y Dios Espíritu Santo.

Mándadnos un reflejo de luz celestial
 como mandasteis vuestra gracia
a aquel perverso arrepentido
que dio pan a los pobres hecho carbón,
como  a Cipriano y a Justina
por su maldad y hechicería,
como a la Magdalena por su libertad,
como a San Dionisio por compadecerse
de Nuestro Señor en la Cruz,
como a la Verónica por secar su rostro
cuando Nuestro Señor Jesucristo
cargaba con la Santa Cruz.

Espero que limpieis las puertas de mi casa
como las almas que van al cielo
y entre ellas la mía.

A ti, Padre Eterno
te reconocemos y veneramos,
y te pedimos que alejes
 todo enemigo visible e invisible
que estorbe el paso por este camino,
a donde voy a cumplir la misión
de toda persona honrada,
que es el plan en demanda de trabajo
que realizaré con el sudor de mi frente.

Y espero en ti, Santa Bárbara,
que toda ferocidad y traición injusta
que se trame contra mi,
la esperes en la punta de tu celestial espada
y apartes de mis alrededores la miseria
 que mis enemigos envidiosos arrojen a mis puertas
para perturbar mi salud y mi buena gracia de Dios.

Entable la guardia de San Miguel
y rechace al enemigo Luzbel
que siempre sucumbe debajo de sus pies,
domina esa mala lengua de_________
como Santa Maria domino las fieras.

Venga por este camino el Ángel de mi Guarda,
Dios delante, atrás la salud,
mi suerte a donde llegue, con esto me bastara,
si trabajo busco, trabajo encontraré,
si algo se me pierde,
a San Antonio me encomendaré,
que tres credos le rezaré,
 lo que yo desee, muy pronto lo he de ver.

Padre, Hijo y Espíritu Santo,
tres credos a la Santísima Trinidad
y un Padre Nuestro rezaré.

Amén


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

TE RECOMIENDO ESPECIALMENTE ESTA ORACIÓN:

ORACION A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA PARA UNA PETICION ESPECIAL

¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, consuelo, refugio y amparo de todos, cuando os invocamos y recurrimos a Vos!.   Os ruego ...